Lanzada

Tuesday, August 8, 2017




Aretes y cuffs MERCURIO JOYEROS


Lo dijo con tono de preocupación o de aceptación, pero lo dijo: no me gustan los cambios.  Esta persona no se había evaluado en este renglón y estaba pensándolo bien.  Le llegó la noticia por su mamá hablando de ella, enfrente de ella, que dijo: a Mariví* no le gustan los cambios.  Me cuenta esto para decirme que nota que a mi sí me gustan los cambios.  "A ver" -le dije,  "no es que me gusten-gusten, que me parezcan tiernos y acomodadores, pero si como que me los busco. Me da rucu-rucu, no creas."  Rucu-rucu es el vacío en el estómago que tiene como burbujas que desorientan y no son nada como las mariposas que desorientan también pero de risas y ese 'feelin' de que la vida es bella.  No, el rucu-rucu no.  En lenguaje común se le dice: aprensión y miedo.

Igual, me apropio del cumplido entrelíneas; si parece que me gustaran los cambios debe ser que "I make it look easy."  Ey! Hay que abanicarse el autoestima, no piensen que a lo Cleopatra, cuatro machos les van a cargar el banco y soplarles lo chéveres que son.  

Hago cuentas y creo que llevo más errores que éxitos, pero al final me siento bien.  Si ok, me queda la 'zopetiada*-lección' pero creo que es mejor ser específicos y ponerle gancho a:

arriesgué
hice algo nuevo
hice algo que no sabía hacer
sé más que antes
aprecio al que lo hace bien porque no es fácil
sé hacer el ridículo (esto es un arte, el arte de que te valga v...*)

Al final no es una pérdida de tiempo ni una ridiculez, es solo una prueba de que estamos dispuestos a tratar aunque no resulte 'perfecto.'


*mi amiga no se llama Mariví, ella es penosa y le cambié el nombre para no joderla pero la jodo igual deseándole muchos cambios

**Zopetiado dícese de algo con demasiado uso al punto que aburre

***V... palabra muy sucia a lo panameño





  

No comments :

Post a Comment