Basic

Monday, July 31, 2017









Por qué será que esa palabrita es casi que un insulto en estos días?  Es como un reflejo de poco-pensar, algo hecho-antes, carente de personalidad y sobretodo de actualidad.  Sin olvidarnos que estamos hablando de ropa nada más.  Claro, que si la ropa es reflejo del personaje que la lleva, entonces es donde se traduce que quien lleva el atuendo básico es todo eso.  

Pero, pero, pero... es que hay veces que algo básico es exactamente lo que más nos deja expresarnos! La tarea recae enteramente sobre quien se vistió así para salirse del estereotipo y lucirse ya sea en lo visual o lo sustancioso -que viene siendo la personalidad sin las muletas que nos da la ropa.  Nótese que jamás parto de que la ropa es para expresarnos, quien no lo considere así lo entiendo también.  Yo me siento así cuando voy al super o.. no sé cuándo más.  Pero entiendo.  Es ir a lo que vamos sin la vuelta extra e innecesaria de estarse expresando para un momento que ni lo exige ni lo inspira. 

También hay que dejar a cada quien con su definición de básico. Este vestido negro me cumplió el cometido tan pero tan puntualmente que me encantó por eso mismo.  Necesitaba algo básico en mi closet y esto fue precisamente lo que dio en el blanco. Si, tengo tops blancos y jeans pero en la línea de más vestidor siempre ando medio que en tema con algo salido del tiesto que mi ser me lo pide. 

Además que los accesorios se lucen mucho más, se vuelven el centro de atención cuando el atuendo es más "plain" y si también negro, ni se diga.




  Traje IKONIC BOUTIQUE
Aretes y Pulseras MERCURIO JOYEROS



     

No comments :

Post a Comment