Growing Pains

Tuesday, June 6, 2017

Foto Georges Pauline Don para 
Coup d´ Etat Magazine



He pasado por mis etapas en la moda y me juré la Más cuando hice mi fase sofisticada.  Qué insoportable, pero amaba sentirme de avanzada, incomprendida y atrevida (en cuanto a raro no "sex-appeal-oso").  Me sentía muy elevada y especial porque me convencí de que eso era vestirme para mí no para miradas de mujeres ni de hombres.   

Pero crecí, sniff, sniff, and "world peace."

Caí en cuenta de que no quiero ni me parece sano que seamos una sola cosa.  Cuando permanecemos en la zona de comfort en la moda nos estamos volviendo monótonos.  Por zona de comfort me refiero a cualquier tipo que sea el usual.  Traje de lentejuela, pegado, con las tetas afuera es una zona de comfort si siempre usamos esto -por más atrevido que nos parezca, si ese es el go-to, es la zona de comfort.  Ahora, si esa misma persona decide ponerse un look tipo tuxedo de hombre; qué tal el WAO!  Qué tal que ahora sí se movió de lugar y sin saber por qué resulta que las quijadas al piso van abriéndole el paso.  Yo no creo que enseñar es todo, cambiar, evolucionar, ser como otra, eso es todo.

El que agarró la frase clave de todo esto ganó.  

"Ser como otra"  

Me fascina disfrazarme y creo que por eso tengo el dato para esto.  Presten atención que esto es importante. 

Hagan inventario de lo que es su zona de comfort, búsquenle el antónimo and go for that.  THANK ME LATER! 

p.d. esto no aplica para ropa interior.. esa siempre debe ser fabulosa 





       





No comments :

Post a Comment