Cien porciento segura?

Friday, June 23, 2017











Creo que esta es la pregunta más atemorizante que existe.  Me saca el aire y todos las inseguridades que no sabía que tenía quedan sobre la mesa.  No me había dado cuenta de esta brujería que nos auto-imponemos hasta hace como cinco minutos.


Llevo un mes de estar tratando de tomar una decisión.  Y nada, mato por, sería un aprendizaje genial.  Pero salen los "peros" y los voy anulando poco convencida de que son tan anulables y por eso, resucitan.   Es imposible anular que tengo que dejar a mis hijos por tres semanas, gastarme una plata no presupuestada, hacer algo que no sé si me va a salir como planeo...  Entonces, ya decisión tomada.  No voy.  No estoy cien porciento segura así que mejor no.  

Entre nos, las desiciones más significantes de mi vida las he tomado sin estar cien porciento segura. Ahora no se hagan!  No me vengan con el cuento de que cuando les tocó, estudiaron lo que querían, se casaron en el tiempo perfecto y estaban seguros que la persona era una muestra de nuestra propia costilla.  Ah y también, tuvieron hijos y los crían con cien porciento certeza a cada paso. Paaarrrrrfavaar!  

Pónganse a ver...  La vida nos lleva así.  Y qué errado pensar que como hoy no soy la que era ayer y necesito estar cien porciento segura de todo lo que hago, entonces no se puede saber mañana qué trae y mejor me encierro en mi casa.  

Hoy por hoy, ando con el cabello platinado porque me entregué a la estilista y no me tiene 100% segura, pero let´s see if blondes have more fun.  Mis hijos están en una escuela lejísimos, muy fuera de mi zona de comfort en cuanto a sociales y académica, pero aposté a lo progresivo y como que viene con el territorio salirse de lo usual y comprobado.  Nada de esto me está matando de angustia, más fuck-up sería si no supiera ser fula o tomar desiciones cojonudas en la educación de mis hijos (o hacer oraciones tan estrepitosas).   

Es verdad, no sé quién seré mañana pero apuesto que una versión más avanzada y le encargo a ese ser que me apañe cuando esté allá.  Yo no estoy 100% segura, pero me voy!  Le mando a Carolina 7.0 la fecha luego para que me espere con una champañita, ganas de conversar y curiosidad por el misterio de lo que nos espera.



MEET JOE BLACK
"everything gwarn be ire"




















   

No comments :

Post a Comment