The Blues

Monday, May 22, 2017








Vieron que andaba de lo más feliz?  Pues ya no tanto.  Ahora, me estoy forzando a estar igual de fascinada con mi angustia de lo que estuve con mi felicidad.  En el high de la felicidad aprendí que soy imperfecta, que me vale, que me puedo dar mis permisos, que puedo ponerme de primera.

Con este down, creo que lo que tengo es como ganas de estar en slow motion así como cuando el horóscopo te dice que no tomes ninguna decisión.  Solo que no es que va a pasar algo horroroso, nada más tengo ganas de no hacer nada.  Nota aparte: Siempre he querido saber qué nos pasaría o si ha pasado que no le hacemos caso al horóscopo.  Cagada así fuck up por no hacerle caso o no estar al tanto, mejor dicho? 

Pero vean cómo ataca la culpa, y todo lo que aprendí contenta como que me quiere castigar ahora pues.  Qué tal que no me da la gana y no voy a hacer nada.  Por qué todo requiere como acción, desiciones o cambios de parecer?  Y estos tres casi siempre involucran darse palo.  Qué pereza!    

De algo estoy segurísima: soy imperfecta, me vale, me puedo dar permisos y ponerme de primera no importa de cuál humor esté.  





       

No comments :

Post a Comment