Hablemos de Nalgas...

Wednesday, May 3, 2017






Es que ya es hora.  Suficiente con el diálogo con el espejo, el pantalón que no nos convence, el bikini que no se queda en su lugar.  Miren que le hemos preguntado a objetos inanimados sobre nuestra situación.  Se dieron cuenta?  Para comenzar, pregúntenle a un hombre.  O no mejor, ni siquiera le pregunten; capten la movida.  

Va así: En modo casual hay un grupo de hombres, mujeres, niños, gato, perro, perico.. qué importa... Entonces, pasa una mujer con nalgas.  Y qué es lo que pasa en ese preciso momento? No tengo que decirlo verdad? El que no se voltea es porque tiene a alguien enfrente que le va a meter un cafá.  Y si ese es el caso, verás que se le asoman dos gotas de sudor por la frente porque el no está escuchando la conversación que llevaba entablada.  Él, ahora está usando todos los músculos de su cuerpo para que su cuello no gire en contra de su voluntad.  Si su instinto de supervivencia es fuerte y lo logra o si la mujer que tiene enfrente es ingenua o desinteresada y no se da cuenta de que igual se voltió, el tipo va belleza.  

Pero qué nos queda de lección chicas?  Mientras nosotras queremos ser una imagen de photoshop o una versión de nalga verdaderamente privilegiada (existen, yo sé, no estoy ciega) estos manes felices con lo que tu traes. Somos distintas,  en todos los sentidos, así que no nos objetivemos a nosotras mismas hablando con cosas sobre nuestros atributos o haciéndole caso a cualquiera de las Kardashians porque hasta la guapa cayó.

Ya basta con el tema, amen su backside y gocen de la herencia de la mujer latina que tiene nalgas y nos envidian por eso.  












No comments :

Post a Comment