Perdimos el punto..

Wednesday, January 25, 2017





El punto, se perdió.  Sería bueno recuperarlo, pero hacen falta el saber que está perdido y pues las ganas de recuperarlo.



Desde que aquel símbolo de pulgar arriba adorna lo que posteamos online perdimos la capacidad de Ser y nos postulamos para el rol de Ser Medidos.  Todo empezó con la intención de acumular un album de fotos, de vacaciones, dichos capciosos y momentos que quisimos no fueran efímeros. Sumémosle que se logra compartir todo esto con nuestros amigos y ellos con nosotros.  ¿Cool ah?

Capto que para algunos de ustedes esto es así desde que antes de su primer diente, pero a mí me llego el plan ya de grande y aunque no me crean, eso no es ley natural como la fotosíntesis; todo este fenómeno es man-made.

Podemos rebuscar en cuanto libro de auto ayuda exista la razón de nuestra inconformidad.  Podemos agacharnos ante cuanto Dios exista por una respuesta y vicios hay para rato que nos nublen la existencia porque algo no nos cuaja bien. 

Pero.. no esperen: peeeeeero, si supieramos leer entre líneas nos daríamos cuenta que mientras uno tenga la necesidad de llevar estadísticas de LIKES no hay libro, ni Dios, ni vicio que opaque tal esperpento.  Qué importa si soy único, si me gané un premio, si me siento que la estoy botando con mi look, lo que me importa es que otros piensen lo mismo.  ¿A ver?  ¡Por ahi se asomó el punto!  

Estoy tibia creo. 

Yo entiendo que el mundo comercial y la monetización de nuestra voz recaigan en esta cifra para medir resultados de comunicación.  Pero de nuevo, no perdamos el punto.  Quizás Movistar necesita decenas de miles de clientes impresionados con alguna promoción pero si convenzo a q 12 de mis amigas que cenar en un sitio es fabuloso, ese restaurante que se dé por bien servido de mi influencia.  

Hagamos las paces con aquella cifra porque llevamos las de perder.  Siempre, siempre, alguien va a tener más LIKES que uno.  Y si te vuelves la persona con el record de más LIKES del mundo entonces cierras la cuenta y te tienes que internar en un sanatorio porque la vida no te hace sentido. Sino me creen, pregúntele a Selena Gomez. Sorry not Sorry.

Ese número ha adquirido tanto poder sobre nosotros que se nos olvida lo feliz, guapas, geniales que estábamos y ahora necesito ver si es verdad porque poca o mucha gente piense lo mismo.  Entregué la valía que tuve al tomar la foto y postearla a los gustos y humores ajenos.  La perdí junto con el punto.







No comments :

Post a Comment