Nostalgia o pereza?

Friday, September 30, 2016





Ya que estamos reviviendo los 90´s, no será que traemos también el wetlook?  La era del grunge da a luz a la dueña del effortless style, Kate Moss.  El componente más importante de su éxito es que es divina y no necesita mucho frosting.  Como dice una amiga: si yo fuera así, no le hablo a nadie.  El resto de los mortales menos bendecidos en el departamento belleza-natural, podemos descifrar algunos trucos que nos permita una delantera decente aunque vamos a tener que hablar ni modo.  



Y me pregunto, alguien se ve mal con el cabello mojado?  Veámoslo como nos convenga: estoy desarreglada o parezco una amazona saliendo de una cascada.  Los invito a la opción B porque es la que más nos abanica el autoestima y en estos días 80% del éxito no es showing-up, es el autoestima.



Gracias 90s, nos dejaste pistas.  Pasada la cara lavada con buco delineador y labios fuertes, nos trajo el wetlook.  Junto con el fenómeno, muchos productos que había que estar en la movida, rebuscar y pagar caro para que el look salido del baño durara más de una horita.  Pero era super fácil; vacíate la botella de eso en la cabeza y tas redi to go.



 No sé si lo que tengo es nostalgia o pereza, pero definitivamente me voy a poner a buscar ese poco de producto.



Vamos?







No comments :

Post a Comment