Todo tiene mi nombre?

Friday, August 5, 2016







Pregunta: nos vamos a sentir halagados o ofendidos cuando nos dicen "esto es tu estilo." Y qué tal si en verdad no es.  Ahhh qué lío no?  Cosa para ponernos inmerecidamente filosóficos, por no decir trabados, en una alelazón.  Pero para que más sirven las alelazones, sino es para pretender robarnos la calma y jugar con nuestros intentos de pasar la susodicha página.  


Dejo ganar a mi lado vano y sensible y la página se queda. Viene la vaina porque enseguida me peleo sola y hago un inventario de cómo he podido ser tan predecible porque en serio, la peguen o no con mi estilo, lo que me molesta es: ser predecible. ¡Y para colmo ni es mi estilo! Ya ven, me quedo en esta página porque he dicho!

Debe notarse que me opongo al rosado, a los prints, a los manicures de colores fashion, a los trajes de pedrería, a las ruchas, los excesos de maquillaje, los zapatos de logos, a nuestras siliconas enseñando escote, a los vestidos de princesa y a Haloween sin dizfrazes. Pero como sé que tengo estas reglas, me peleo conmigo misma porque quiero pensar que todo se vale in love and war, osea fashion.  A veces, me rebelo y rockeo estas cosas porque me gusta el sarcasmo. Y así mismo, encuentro lo que estaba buscando:  Lo que me vuelve predecible es buscar no serlo.

Qué humillante proposición pero del dolor nace el arte.  Decido pasar la página asique, en verdad, mi estilo o no: manda eso! Vamos a roquear esta vaina ya mismo!   Soy predecible y todo tiene mi nombre.

Belleza.

Hasta otra página. 



Fotos Levi Walton





  

    

No comments :

Post a Comment