Con afecto..

Tuesday, August 9, 2016




Me dijo alguien bien sabio que todo lo que haces con afecto sale bien.  Me pareció facilito porque enseguida cambia el enfoque que uno tiene lleno de metas y agendas a uno donde estas verdaderamente disfrutando y haciendo algo por amor al arte.  Eso ahuyenta las miles de excusas y miedos por un final más divertido y lleno de ilusiones.  Es algo más infantil, del corazón.  Tipo cuando eras chiquita y lo que sea que hicieras por más lleno de frustración que fuera, si estabas riéndote y contento podían pasar horas en el plan.  

Hoy le dicen "flow" al trance que uno entra cuando estas inspirado, haciendo algo que te aísla de los conceptos tiempo-espacio.  Me parece sospechoso que la frase está como reservada para unos pocos cristianos de alto rendimiento cuando en verdad es bien accesible para quién se entrega.  

Esa mística levitación la sentía a los diez años cuando salía patinar. Se me hacía de noche y las incontables caídas eran un hipo que con todo y el ardor de la raspada miraba a esa loma con cara de no-me-voy-a-dejar.  El apuro que traía el atardecer con el aviso inminente de mi mamá para que entrara a comer era más fuerte que cualquier dolencia.  Me acordaba de la bendita raspada cuando el jabón en la ducha ponía la película de estrellas!  Y eso no hacía que renunciara a la patinada del día siguiente igual.

Como adulta, se prende el disco rayado con el me caigo, me están viendo, esto no me va salir nunca, no soy buena en esto, toy demasiado rookie, no tengo tiempo, necesito ponerme Fucidín. Claro porque no está la niña libre de metas ajenas y necesidades de aprobación que solo quiere poner música.  

Cómicamente me acuerda a la película de Nemo que todos temían el East Australian Current o el EAC, pero no había nada horroroso y estaba lleno de tortugas fresh "going with the flow."
























      









 









No comments :

Post a Comment