Se trata de ser valiente?

Tuesday, July 26, 2016







Aretes de esmeraldas de Mercurio Joyeros, 
Falda del Carmen (osea yo)
pics Alex Alba




Por qué será que para unas cosas somos valientes y para otras no? No será que el truco es simplemente asumir que no te va a matar y quitarle mucha cabeza y plaf! Pa`l agua, fría, de río que te contrae hasta el cerebro y los pensamientos!  Entonces en ese momento pueden pasar dos cosas: se te sale todo el repertorio de insultos que existe o te relajas, permites que el cuerpo se aclimate y te gozas el plan.

A la hora de vestirnos es igual.  Necesito agua tibia y cómoda para darme un baño que no me incomode pero que tampoco me despierte la circulación?  O puedo sentir el "rush" de lo inusual como algo emocionante, me aseguro que no me voy a morir y ZAS!! Al agua! Te fuiste con zapato de animal print, aretes de esmeraldas y una falda con complejo de globo de aire.. Enseguida: Piip piip piiiiip

Y DE NUEVO!! 

Por que también pasa que somos masoquistas no?


















No comments :

Post a Comment