Me siento así, me visto asao..

Wednesday, July 13, 2016









Turquesas y Brillantes de Mercurio Joyeros/ 
Vestido Ulla Johnson/ Fotos Alex Alba




Me encuentro con personas que se visten para combinar o contrarrestar con su estado de ánimo.  Le dije a alguien hoy, "qué bella estás" y me dijo "es que ayer fue un día tan difícil que hoy decidí que me arreglaba toda."  Qué buena propuesta: vestirnos mejor de lo que nos sentimos ayer.  

Los de la teoría del domingo relajado entran en Zen con ropa floja, descomplicada y cero maquillaje buscando así empatar ánimo con vestuario.  Y esto lo hace hasta el más desinteresado en la moda así que se comprueba que algo tiene que ver. 

Hay quienes por trabajo llevan un cierto protocolo de formalidad que cuando toca algo extracurricular salen con todos los hierros.  Esta gente no sabe cómo pensar en ropa de lunes a viernes porque tres cuartos de su closet son piezas que se arman solas.. Pero llegando viernes en la noche y eso agarra cuerpo, alma, sangre, valor y bomba para afincar (eso qué significa btw?).

Esta que está aquí va medio con el sarcasmo y me sale ese tonito en mi manera de vestir.  Pero aveces aflojo la causa. Panamá es chiquito y es normal ver a una persona en distintas fachas o eso quiero pensar.  Porque yo en verdad que no logro estar siempre verso, perla, pluma y flor.  Cuando tengo a un plan que no amerite mucho look como que aflojo el production.  Quisiera ser más diva y poder estar arreglada pero no me da; no quiero pelear con las greñas y resiento aquello de que las primeras impresiones son las que cuentan porque si conozco a alguien ese día se va a llevar un chasco conmigo.

Cómo preparamos nuestra imagen cuando estamos de humor para hacer un esfuerzo es un ejercicio de introspección.  A qué le estoy dando valor ahora mismo, qué quiero de este día, qué necesito vencer, comprobar, demostrar.. A veces es nada o poco y ahí vamos en shor y chancleta por la vida y otras veces es un mundo de matices.  ¡Qué ricos esos días! 















4 comments :